Compodrop es el único sitio donde conseguirás loops, samples, efectos de sonido y mucho más en directo

¡DESCARGA EN DIRECTO!, Una nueva forma de descargar con Componemos

¿Qué pasaría si unimos Componemos con Dropbox y a la vez con Youtube?

¿Estaré loco? ¿Qué sería yo sin mis experimentos? Ayer se me ocurrió esta gran idea, ¿Por qué no hacer retransmisiones en directo en las que puedas descargar lo que cree directamente desde una carpeta enlazada a dropbox?

El método va a ser muy sencillo, cada vez que retransmita y cree un sonido, loop, etc en los programas, lo exportaré y compartiré en la carpeta de dropbox, todo lo que tendrás que hacer será, primero ver el evento y si te gusta descargar desde la carpeta el resultado final del preset, sample, loop, efecto… que hayas visto en directo.

IMPORTANTE: Todo lo que tienes que hacer es hacerte una cuenta en dropbox y acceder a la Compobar (tu carpeta de descargas directa, tan directa que podrás ver los archivos una vez los arrastre a ella, de tal forma que tendrás los samples, loops, efectos y cualquier archivo de audio cuando me veas arrastrarlos en el video.

“le he puesto ese nombre porque es como barra libre jajajaj” Ahora mismo está la carpeta vacía obviamente porque no he empezado con las retransmisiones en directo, pero ahora voy a ir probando y la compobar se irá llenando de “bebidas gratis para todos”

Acceso gratis a Compodrop

Aquí tienes tu enlace

Puedes dejar abajo tu opinión sobre todo esto y todo el que quiera verme online lo podrá hacer a través del reproductor de más arriba.

No te pierdas ningún evento estando al día desde la página de Facebook: https://www.facebook.com/componemos/

(Si no ves el reproductor integrado arriba, puedes acceder mediante el siguiente enlace, todos los eventos se avisarán antes por Facebook) http://www.youtube.com/c/DanielMesaNuñez/live

¿Y tu? ¿Compodropeas?