¿Qué hace el Plugin picker?

¿Qué hace el Plugin picker?

Plugin picker es otra de esas herramientas olvidadas que están dentro de la gama de fl studio modernos y que probablemente pasamos por alto.

¿Qué es plugin picker?

Se trata de un panel completo de todos los plugins que lleva Fl Studio, lo bueno es que se divide en varias pestañas y van separados en dos grupos, los VSTI primero a la izquierda y los VST  a la derecha.

NOTA IMPORTANTE: Si quieres más información sobre los VSTI y cómo instalarlos accede al post anterior desde aquí mismo.

Pestañas a la izquierda:

  1. Controladores
  2. Drums
  3. MIDI
  4. Miscelánea
  5. Samplers
  6. Sintetizadores
  7. Visual

Pestañas a la derecha:

  1. Amplificadores
  2. Controladores
  3. Delay
  4. Dinámica
  5. Filtros
  6. Miscelánea
  7. Pitch
  8. Visual

NOTA IMPORTANTE: En el centro encontraremos la pestaña ALL la cual sirve para ver todos los plugins a la vez.

Gracias al plugin picker se puede acceder a todos los plugins de manera eficiente, tanto que muchas veces es posible encontrarnos con plugins que ni usamos o que ni sabíamos que existían.

¿Cómo usarlo?

Su funcionamiento es sencillo, se accede a él mediante la combinación de teclas CTRL + F8 o a través del menú View y seleccionando la opción Plugin picker.

Una vez dentro se encuentran todos los plugins y es allí donde podremos elegir el que queramos con tan sólo hacer doble clic con el ratón izquierdo del ratón o un sólo clic con el botón derecho.

Además Plugin picker detecta y separa automáticamente los plugins VSTI de los VST por lo que si eliges uno de estos, automáticamente se abrirá el Mixer para que lo podamos insertar dentro de él.

https://componemos.es/
https://componemos.es/