El sobrino de Manolo Escobar estrena nuevo disco

El sobrino de Manolo Escobar estrena nuevo disco

Juan Carlos Giménez García, el sobrino de Manuel García Escobar conocido con el nombre artístico de Manolo Escobar, va a realizar una gira en este año 2016 con motivo de su nuevo disco titulado Renacer.

¿Quién es Juan Carlos Giménez?

De nombre artístico Carlo Escobar, perteneciente a la familia del ya famoso Manolo Escobar, es el hijo de la hermana mayor del cantante y ha tomado su propio camino con varios trabajos actuales como «Sin Rumbo» y «El Ejido»,  habiendo debutado en varios escenarios que culminaron en un disco llamado Provócame, publicado en el año 1987 cuya producción fue realizada en Barcelona por Josep Llobell (conocido por sus trabajos con Sergio Dalma, El último de la fila, Ana Reverte, Raúl o David Civera).

Ha compartido gira en México con la gran Rocío Jurado en 1989

Ser el sobrino de Manolo Escobar lo ha llevado a ser conocido de un modo diferente al que en realidad es, considerándose una persona íntima con canciones románticas, propias y sentidas.

Hablemos de su nuevo álbum, RENACER

Carlo Escobar busca expresar sus sentimientos, dejando abierto el qué pensar con canciones dulces y amargas como la vida misma tituladas «De Ti Depende», «Ausencia de Verdad», «Hay Días», «Renacer», «C’est ton choix» «A solas con mi ego» entre otras disponibles en todas las plataformas digitales actuales.

En breve, Juan Carlos pretende cruzar el charco y llevar su música al continente americano, pasando por México, un lugar en el que ya estuvo y añora por todas sus vivencias y tiempo pasado allí.

Recientemente ha sido entrevistado en directo en emisoras de todo el mundo como varias radios entre ellas, emisoras de Colombia, España y promocionado en Venezuela, llevando sus trabajos a ser escuchados por mucha gente, como es el caso de su actual creación El Ejido, el cual ha dado de qué hablar por estar seleccionado para ser el Himno de El Ejido, municipio de Almería en change.org la conocida página a nivel mundial de peticiones y firmas.

Ahora eres tu quien puede valorar al artista perteneciente a la familia de Manolo Escobar y que ha preferido caminar su propio camino luchando y esforzándose por dar lo mejor de si con producciones propias como las siguientes:

Cabe destacar que Carlo Escobar, ha disfrutado de una enseñanza con el Curso personalizado a distancia que imparto para reforzar y embellecer sus canciones, adaptándose a la época actual y al uso de programas profesionales como Fl Studio para producir, grabar y finalizar sus propias canciones.

Desde mi punto de vista como amigo, maestro y consejero musical, Carlo Escobar es una persona amable que pone toda su alma en la música y que ha evolucionado rápidamente, adaptándose a las nuevas tecnologías sin un mayor esfuerzo y haciéndose completamente autodidacta tanto para la promoción de sus trabajos como para la producción musical de los mismos.

Para poner la guinda al pastel y seguir la tradición de la familia de Manolo Escobar, es decir, cantar. Carlo Escobar deja libre y a disposición de todos los usuarios un montón de canciones de todo su repertorio en esta magnífica lista de Soundcloud.

https://componemos.es/
https://componemos.es/