Drum samples a cascoporro para producir reggaeton

¿Estás buscando drum samples para producir reggaeton?

Recientemente he empezado a producir un tema de este estilo que está tan de moda en canciones tan conocidas como las de Enrique Iglesias, Gente de zona, entre otros. Ese estilo latino que tanta gente quiere lograr en sus producciones vas a lograrlo con estos links a los mejores drum samples que he encontrado.

Si bien ayer eran para mí, ahora he añadido más links y recopilado esta lista para ti.

Drum kits a cascoporro

Drum samples Reggaeton 2

Descarga samples para reggaeton a cascoporro

Los mejores drum samples que he encontrado son gracias a esta gran página: “Warbeats”:

¡Reggaetoneatelos!

Créeme que son muy buenos y que los estoy usando en una nueva producción con resultados que me han sorprendido. Ya que el reggaeton lleva drums suaves pero bien marcados y muy decorados, y estos drum samples cumplen su cometido al pie de la letra.

En ese sólo link de arriba ya tienes un buen arsenal, pero no pretendo exprimir la página desde post y ponerte todos los enlaces de la misma, así que sigamos con más contenido.

(Antes de seguir leyendo, explórala tu mismo y coméntame si te han servido los links, también puedes escribir en la página del autor)

Internet es una fuente de contenido para el músico

Probablemente si buscas bien, encontrarás buenas páginas de descargas de drum samples para producir reggaeton, hoy en día tienes una herramienta genial, y es que con internet se puede encontrar objetos de gran valor como estos drum samples de contenido libre que son completamente gratuitos “free”.

Ahora es el turno para “Sound logic” un blog compuesto por un buen arsenal de drum samples gratis con descargas desde mediafire.

En este sitio encontrarás desde drum kits vintage así como el “reggaeton drum kit” y varios samples especiales de scratches al vinilo.

Todos Tuyos

673 sonidos listos para descargar

Ahora ya tienes algo con lo que empezar, para finalizar te comparto este pack de 673 samples (no orientados a un estilo en específico) que pueden ayudarte a complementar los drum samples de los links anteriores.

Aclaro que la siguiente página contiene buen material para descargar, y su nombre es “Fl Studio Music”

673 sonidos para ti

Como ya sabes, valoro mucho tu comentario, si tienes tiempo escribe aquí abajo y comenta si te ha sido de utilidad en el estudio.

 

 

Leave a Reply