Plugin muy temible – Tyrell Nexus 6 se actualiza a su versión 3

Instala este temible plugin en tu ordenador y disfruta retorciendo sus potenciómetros

Como si de un Tiranosaurio Rex se tratase y con ese nombre que le caracteriza, este plugin es capaz de enseñar los dientes a los grandes productores y chulearles en la cara diciéndoles: Soy gratis y puedo con todo.

 

Es lo que pasa sobre todo con plugins de gran calidad que sin comerlo ni beberlo se vuelven gratis de la noche a la mañana, ya sea para obtener más promoción de los usuarios que aún no se han topado con la marca o simplemente por puro altruísmo. Sea como sea lo cierto es que Tyrell N6 es grande.

Descargar plugin Tyrell Nexus 6

 

Crea y elige sonidos electrónicos únicos y diviérte retorciendo un montón de knobs bien ordenados, deléitate con su nuevo diseño y disfruta de todas las posibilidades creativas que ofrece para componer tus propias canciones.

Diseñado por la famosa empresa U-he en la que trabaja su creador Ryo Ishido, este gran pero mediano (de tamaño) plugin, hará las delicias de los productores más exigentes.

Ahora lo tienes disponible para sistemas operativos Mac Os y Windows completamente gratis.

GUIs Ryo Ishido: El responsable de esta fantástica máquina virtual

Con un nombre inspirado en un buen vino a modo de humor, Watashi Wa Ryo San To Moshimas es el creador de este plugin maravilloso. En la familia de Ryo Ishido también hay artistas, por ejemplo su padre era profesor de música en la orquesta sinfónica de Berlín y según cuenta su abuelo y su madre desde siempre han cocinado genial. (Vemos que es un cachondo). Se volvió un rebelde y en lugar de seguir con la música clásica se compró una guitarra eléctrica.

Su primer sintetizador fue el Korg Micropreset  para más adelante pasar a un Polysix, finalmente cuenta con un Prohet – 5 y un Polymoog que adquirió pero estos dos fueron intercambiados por un Yamaha DX7 (Según cuenta le dolió el cambio que hizo).

No muy conocido y con una vida más de una persona normal que de un famoso ha trabajado en sitios muy importantes trabajando para el sector de los videojuegos desde el 2001 hasta el 2010. Los clientes fueron empresas como Square Enix, Eidos, Nintendo, Sony, THQ,  DTP etc. “Incluso Miley Cyrus, Rosenstolz , Bushido y Jürgen Drews han contactado con nosotros” Afirma Ryo Ishido.

Además, por si fuera poco a colaborado en la realización de un libro para UNICEF y es destaca por los diseños e interfaces gráficas que ha creado, sencillamente asombrosas (Véase los plugins para Kontakt de 8 Dio) utilizando software de edición profesional como Photoshop, Cinema 4D y After Effects.

Un ejemplo es el plugin Hybrid Rhythms (Véase el siguiente vídeo)

Sin duda una persona simpática, humilde y un gran genio que no alardea por sus trabajos realizados.

Y volviendo a su plugin gratuito de carácter alemán… con una calidad de sonido excelente y una gran cantidad de presets, este dinosaurio acabará en tu estudio y terminará con tus oídos y llamará tu atención por la calidad analógica que puede generar en su sonido siendo considerado el plugin analógico más real de todos los plugins libres.

¿Te atreves?

Demostración exclusiva:

¡Descarga este BICHO!

Sonidos electrónicos, únicos, un montón de knobs que retorcer, un nuevo diseño, más posibilidades creativas para tus canciones.

Ahora está disponible gratis para sistemas operativos Mac Os y Windows

No Responses

  1. Pingback: Filtros como Philteroid, pocos 2015-12

Leave a Reply