Firebird el fénix de los VSTI renace entre las cenizas

Firebird es un peso pesado que baja de peso

Este plugin es un sintetizador muy poderoso, de hecho esta es su segunda versión y tengo una buena noticia que darte, ahora ha bajado de peso y se ha vuelto tan ligero como el ave que resurgió entre las cenizas.
Firebird es un fabuloso plugin de 79 dólares que costaba pasó a costar 0, así como lo oyes, una virguería apta para estilos como EDM, Trance, Dance y Progressive al alcance de tu ratón con sólo un clic.

Se trata de un sintetizador substractivo con un montón de posibilidades

Este plugin VSTI es un sintetizador substractivo con una arquitectura de lo más moderna capaz de generar sonidos actuales de índole electrónica y según afirma su compañía creadora es un plugin vsti con fuerza para generar sonidos de próxima generación y con un manejo apto para cualquier músico que se decida a probarlo.
¡Tone 2 Firebird gratis!

Era de pago, Ahora es para TI

Firebird es cuanto menos curioso y lleva consigo integrados en su interfaz un montón de ruedas giratorias “knobs”y distintos apartados muy bien divididos y organizados. En dichos apartados cuentas con el de ondas para que tengas un buen control sobre la modificación del sonido controlada desde el principio. Gracias a todos estos grupos de controles dispondrás de practicidad y libertad como si estuvieses moldeando un trozo de plastilina.

Tone2 Firebird es fácil de usar, y con él tendrás un sinfín de posibilidades de control sobre el sonido gracias a sus dos osciladores que combinados con los efectos, filtros y su modo de arpeggios te dará justo eso que buscas en tus producciones musicales.
 
Pensarás que esto es una broma pero…
 
Firebird dispone incluso de vocoder, de hecho cuenta con un preset de voz increíble el cual puedes modificar, si profundizamos y aprendemos a usarlo descubriremos que posee distorsión de fase, sonido estéreo, 21 arpegios, 437 presets… y mucho más. Te invito a descargarlo y que disfrutes ahora mismo de los grandes secretos que lleva en sí, este plugin. Firebird.
Si ya lo hiciste, no dudes en compartir tu experiencia de este maravilloso plugin que hoy es gratis pero que en sus inicios tuvo un precio bastante elevado en el mercado y actualmente sigue siendo aclamado por productores profesionales.

5 Comments

  1. Alejandro Querales 2013-08
  2. Kevin alexander 2013-08
  3. John Jairo Salazar Giraldo 2015-09

Leave a Reply