Filtros como Philteroid se cuentan con los dedos de la mano

Philteroid, un filtro como pocos filtros

Si te hablo de un plugin de filtro vst, me encanta enseñarte este en concreto, su nombre es Philteroid y destaca por su interfaz negra y potenciómetros o knobs profesionales que te permitirá añadir ese efecto que tanto deseas en tus creaciones o filtrar lo que realmente no quieres. Philteroid es un plugin de filtro único, guapo y con estilo y es sin duda una buena alternativa a tu biblioteca de plugins ya que no tienes que desembolsar nada más de tus bolsillos. Lo puedes adquirir gratuitamente desde su página Phuturetone

Déjame decirte que hoy en día la gente aún sigue creyendo en el mito de “si es barato es malo” Esto, no tiene por qué ser así, de hecho hay plugins como el Tyrell Nexus 6 del gran Ryo Ishida, un gran diseñador de interfaces de plugins, músico y programador del cual te hablé en este artículo anteriormente.

Filtro Vst Philteroid descargar

Hazle un hueco en tu estudio, ¡ES MUY BUENO!

Es un filtro ideal para convivir con sonidos de bajo, sintetizador, batería, guitarra y hacer que todo acabe en un resultado sonoro movido e impresionante.

Philteroid cuenta con dos filtros de resonancia (Low Pass/Band Pass /High Pass/ Notch/All-Pass)

Las características de este filtro lo sitúan en un gran plugin

  • Moduladores de frecuencia: FM, ADSR LFO, MIDI
  • Moduladores de amplitud: AM, ADSR envelope,
  • I/Os: 12 entradas y salidas asignables para ruteo interno o externo de audio y señales/CV y MIDI.
  • Bancos: 128 Presets en blanco para editarlos. Posee función aleatorizar.
  • Sistema operativo: Windows 32 bits.
Lo verdaderamente interesante de este filtro es las capacidades modificadoras que tiene sobre los sonidos, convirtiendo algo triste y apagado en un sonido sin precedentes, si te parece poco todas sus funciones (según comenta su creador), puede ser usado inclusive como puerta de ruído y expansor.
Ahora tu eliges si esperar o ir ampliando tu biblioteca y hacer una lista de los plugins más útiles con este gran filtro.
Pruébalo y cuéntame qué te parece.

Leave a Reply