WOW – LFO Filter V2 Ataca a tus sonidos con este filtro

LFO FILTER V2 – Plugin VST

Consigue actuales efectos de filtrado WOW al momento y descubre las posibilidades de esta joya.

Como si hablásemos del juego “WOW”, con este artefacto vas a conseguir más juego en tus sonidos.

LFO Filter es increíble y aprenderás a usarlo en menos que canta un gallo, (para ello te recomiendo que veas el video de arriba). Nada más empieces a usarlo dirás… WOW y comprobarás que se trata de un plugin ideal para tus estilos de música como DubStep, experimentales y todo tipo de filtrados con el  que lograrás que sintes monótonos y sin chispa se conviertan en auténticas locuras con estilo y movimiento.

Desde clásicos a complejos filtros hasta efectos de sonido clásicos como el típico y muy usado WOW y la sincronización con el proyecto actual hacen que LFO Filter cubra las necesidades de los músicos experimentales que buscan una solución rápida.

Cuentas con presets de fábrica, sincronización de BPM, filtro LP e incluso un botón de Pánico por si algo anda mal.

Prueba a procesar una voz con él y verás como cambia y haz auténticas idas de olla con efectos sweep up para las subidas “sin chicha ni limoná”.

Desde hace tiempo su link se rompió y nos dejó con un mal sabor de boca, sin embargo ha resucitado de la mano de Blechturm Studios.

Se trata ni más ni menos de un plugin de filtro LFO que ya fue usado en componemos y que aún sigue usando todo aquel que lo bajó, ahora tienes de nuevo esa oportunidad y comprobarás que no es para exagerar.

Con él podrás hacer tus propios wobbles enérgicos cargados de protagonismo e interactuar con la velocidad del poderoso LFO interno.

WOW lfo filter v2

LFO FILTER V2

Cuenta con:

  • 10 presets originales
  • Sincronización dependiendo de los BPM de tu proyecto
  • Display con elección de varios programas
  • Filtro de frecuencia ajustable mediante rueda de modulación

Sin duda una alternativa ideal a plugins como grossbeat o fruity love filter, con el que podrás crear rápidos WOW y sonidos Dubstep en un abrir y cerrar de ojos.

Si te gusta este plugin cuentas con muchos más en Bechturmstudios

LO QUIERO

 

3 Comments

  1. Ranyel 2015-07
  2. Ranyel 2015-07

Leave a Reply