Comprar Fl Studio 12 – Aquí tienes tu descuento

Tienes un 10% de descuento para comprar Fl Studio 12:

Con más de un millón de usuarios y numerosos premios, Fl Studio se ha instalado en millones de sistemas operativos windows de todo el mundo para componer canciones profesionalmente.

¡REGÁLATELO!

¿Por qué es mejor tenerlo original?

Ya sabes que Fl Studio circula por la red y te lo puedes bajar hackeado pero créeme. No es tan beneficioso.

Aquí te dejo unos cuantos tips para que lo tengas bien claro:

  1. Una de las principales razones por las que no instalar software pirata es la estabilidad del sistema, ya que el programa se ve forzado y el sistema se comportará de manera inestable.
  2. (Cuelgues y demás historias que seguramente ya has presenciado…).
  3. Otra cosa que no gusta es tener el nombre del crackeador en el programa, como las clásicas versiones pirateadas de Fl Studio por el hacker Boombox de forma que si realizas una grabación en vídeo o cualquier contenido multimedia, se verá el nombre del hacker en lugar del tuyo. Esto sinceramente es poco estético y puede meterte en más de un lío en un futuro si nunca compras el programa original.
  4. No vas a contar con muchos servicios de los que ofrece image-line y cuanto menos lo esperes el parche se puede corromper y tendrás que empezar los proyectos de nuevo. Esto pasa mucho sobre todo con versiones mal parcheadas de tal forma que el día menos esperado se puede provocar un conflicto de parches instalados en tu ordenador y Fl Studio no abrirá.

¿Por qué comprar Fl Studio original?

La estabilidad no será la misma que tenerlo pirata, tu sistema no se verá afectado ya que no se introduce ni cambia ninguna línea de código.

  • Tu Fl Studio será 100% image-line.
  • Actualizaciones gratis de por vida: Ninguna empresa ofrece lo que ofrece image-line. Al comprarlo te dan actualizaciones gratis para toda la vida, es decir que si el programa se actualiza a la versión Fl Studio 12, Fl Studio 13, 14, o Fl Studio 15, lo tendrás nada más salga la actualización. Lo único que tendrás que hacer es descargarlo y aplicarle un pequeño parche oficial que viene con tu nombre. Ahora si, verás tu nombre en la parte superior izquierda del programa, ¡Así da gusto!
  • El servidor de image-line es rapidísimo, te habrás dado cuenta cuando descargas la demo. Una vez compras el programa disfrutarás de este servidor para las actualizaciones.
  • El Download manager también funcionará correctamente y no como en las versiones hack.
  • Cuando lo compras, te conviertes en usuario y esto es muy bueno. Ahora vas a acceder al gran foro de image-line donde compartir tus dudas, proyectos, ganar concursos y mucho más.
  • Por último, te dan un código de afiliado el cual puedes usar para regalar a tus amigos y familiares.

Si ellos compran en la tienda oficial tu te llevas un porcentaje de dicha compra y ellos se llevan un 10% de descuento.

Ahora dime

¿Estás convencido?

 

Si es así, aquí tienes mi enlace de afiliado, completamente original (Ya que tengo Fl Studio comprado) y con el que obtienes un 10% de descuento al final de tu compra.

 

Al comprarlo desde mi link de afiliado, estarás contribuyendo con esta página.

¡Así todos salimos ganando!

Te llevas Fl Studio por un 10% menos y me ayudas a seguir creciendo con Componemos.

Aquí abajo tienes mi link y cualquier duda puedes consultármela directamente como un mensaje abajo o al siguiente correo:

componemos@hotmail.com

Quiero comprar Fl Studio con un 10% de descuento (Enlace oficial de Daniel Mesa).

¡Gracias!

Saludos, Daniel Mesa

 

 

 

10 Comments

  1. Ko ki 2015-02
  2. lex 2015-10
    • Daniel Mesa 2015-10
  3. Hitmaker 2015-10
    • Daniel Mesa 2015-12
  4. Alan 2016-02
  5. Keiner Romero 2017-06

Leave a Reply