FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015 ➽ COMPONEMOS

En esta imagen usted pone el texto, la ilusión, las ganas para conseguir sus sueños, la fuerza para seguir adelante, la perseverancia, la constancia de cada día. Porque lleva todo este año esforzándose para lograr todos sus propósitos y aún quedan metas y caminos por recorrer, le damos las gracias por acompañarnos en este bonito viaje un año más, gracias por no tirar la toalla en los momentos más difíciles y seguir progresando con nosotros.
10246552_625027040942361_4124289049155814482_n

Componemos les desea… FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO!

Desde Componemos queremos desearle una muy Feliz Navidad y un muy Feliz Año porque para nosotros usted es lo más importante, porque nos ha seguido durante todo el año y sigue con ganas de aprender en este año que viene, por sus comentarios, sus recomendaciones, por estudiar con nuestros vídeos y en resumen por ser un verdadero Compofan.
NO LO OLVIDE:
El camino continúa, y por más duro que sea el esfuerzo, mejor será la recompensa. Porque todo en esta vida sirve para algo, tanto el aprendizaje de algo tan sumamente importante como es crear música, como leer artículos nuevos sobre tecnología y permanecer actualizado en todo momento.
Todo lo que haga hoy, será lo que será mañana, viva su presente y demuéstrele al mundo que usted vale y ha nacido para ser músico, cantante o compositor, porque quien quiere hacerlo, puede hacerlo.
Este año 2015 va a ser un año cargado de buenos momentos, motivación, alegría… pero sin olvidarnos de la realidad también será un año de cambios, momentos duros y tristeza, Sin embargo todo forma parte de esta vida y usted ha elegido su camino.
Un camino de esfuerzo, perseverancia y Triunfo.
 De nuevo, gracias.Feliz Navidad y
próspero AÑO NUEVO 2015

 

Leave a Reply