¿Qué se puede hacer con fl studio? Blastromen

Si está viendo esta página probablemente sea un gran fan del programa Fl Studio, hay que reconocerlo, estamos enamorados de este gran software de creación musical. Siempre salen nuevas características que hacen de cada versión posterior del producto un DAW cada vez más y más completo.

Si quiere ver el potencial de Fl Studio qué mejor que el vídeo que mostramos a continuación en el cual los grandes Blastromen muestran en directo Sidtroen, una de sus actuales creaciones que va ligada a las funciones modernas y creativas del programa como lo son el Il Remote.

Sin título

¿Qué se puede hacer con Fl Studio? Blasstromen

 

Este dúo, usa varios iPads conectados a Fl Studio en modo performance como método de control y varios aparatos hardware como los dos teclados que se pueden observar perfectamente en la grabación.

El estilo de estos genios más electrónico no puede ser sin embargo no queremos centrarnos en el grupo sino en las funcionalidades de Fl Studio y lo bien que lo hacen sonar, porque como siempre decimos y aclaramos, no importa que DAW usar, sino que DAW es más cómodo para aprender y manejar.

Como podrá observar hay dos iPads, uno a la derecha y otro a la izquierda, en uno se eligen las piezas y la modulación X e Y mientras que en el otro se eligen los efectos como reverb, delay, etc.

 

Vea el gran potencial del programa aquí mismo:

Leave a Reply