Plugins fl studio a mitad de precio

Nos complace ofrecerte este gran descuento por parte de Image-line, se trata de una suculenta bajada de precios en todos l20thAnniversaryPluginsos plugins de dicha compañía.

Image-line celebra su 20 Th aniversario ofreciendo todos los plugins de su gama a mita de precio, un suculento 50 % de descuento en todos los plugins.

El descuento será aplicado al final de la compra por lo que al principio no lo verá, sin embargo una vez elegido el plugin y casi finalizado el proceso se aplicará el descuento.

La oferta será válida sólo hasta el 10 de septiembre de 2014.

(No obstante image-line realiza promociones continuamente, sólo tienes que estar atento)

Dese prisa y disfrute de plugins tan valiosos como Harmor a mitad de precio, es una ocasión realmente buena ya que una vez finalizado el día 10 todos los plugins volverán a tener su precio habitual.

Image-Line20

Además si ya tiene Fl Studio comprado desde la tienda oficial con tan sólo publicar en el foro original entrará en el sorteo de dinero virtual (Virtual Cash para poder comprar los plugins que necesite, en total regalan 10.000 dólares en dinero virtual para la compra de distintos productos dentro de la tienda web.

Los premios se sortearán al azar por lo que no importa si se publica mucho en el foro o si se publica una sola vez, de hecho publicar mucho se considerará como claro spam y habrá menos posibilidades de ganar.

Sea como sea nos parece un regalazo por parte de Image-line y le deseamos la mejor suerte.

Además si quieres que FL Studio original te salga más barato, no dudes en comprarlo desde nuestro enlace de afiliado componemos:

fl studio icono

¡Ahórrate 10% en la compra de Fl Studio original!

Ir a la Tienda oficial de image-line

Más información sobre el concurso

Leave a Reply