Lo nuevo de Reason 7

¿Qué hay de nuevo en Reason?

Reason-7

La empresa Propellerhead presenta Reason 7,
Según cuentan Reason posee instrumentos fáciles de usar e infinitamente modificables y es válido para realizar cualquier estilo de música, ofreciendo una amplia gama de posibilidades sonoras.

Entre las principales mejoras es la inclusión de MIDI out para conectar hardware con Reason. ofreciendo configuración para la automatización de equipos MIDI y control de voltajes en el rack.

Posee funciones de grabación mejoradas presumiendo de ser más creativo que nunca.

Funciones de Mezcla:

Los trucos como la compresión paralela estilo New York se pueden realizar más fácilmente, ya que permite crear canales por separado mediante un sólo clic.

Ahora todo está más a la vista, es parecido a lo que te expliqué sobre Sequoia 12, ya que ahora las funciones de mezcla están visibles y esto acelera el trabajo, evitando ir de un panel a otro hasta encontrarlas o el uso de atajos de teclado. Vamos, que Reason 7 no te hace perder mucho el tiempo para que te centres desde un principio en tu creación.

Visualización:

La visualización ha mejorado y muestra un analizador de espectro integrado en el ecualizador nuevo y se puede editar las frecuencias desde cualquier parte del programa.

Edición:

Ahora las pistas de audio se pueden trocear e incluso cuantizar automáticamente.

Creatividad:

El programa presume desde siempre de ser un programa divertido e inspirador, impulsando así a la creatividad (Algo que es muy cierto) y en vista de todo esto han creado algo llamado

Audiomatic Retro Transformer: Se trata de una unidad de efectos lista para transformar el sonido según dicen mediante una imágen. (Esto no me ha quedado muy claro pero podría ser una imágen que al ponerla cambie radicalmente el sonido o que la misma imágen esté especialmente diseñada para crear un sonido en especial) Me gusta mucho soñar así que puede ser cualquier cosa.

Importación: 

Se ha ampliado con más formatos de importación como los siguientes:

MP3, WMA Y AAC ofreciendo mucha más compatibilidad con los loops y samples de tus librerías.

Enlaces:

Página oficial
Reason 7

Comparte, y disfruta con el contenido que te ofrezco.

Comparte este contenido con tus amigos y hazlo sonar!!!

Leave a Reply