23 Curso Fl Studio – Como añadir correctamente el bajo

En este tutorial muestro cómo añadir el bajo a una base de breakbeat. Puede valer para varios estilos y podrás saber combinarlo entre bajo y bombo y hacer que no se choque uno con el otro, sonando más claro y con espacio entre ellos.

El bajo puede ser de muchos tipos y en el vídeo siguiente verás que he usado el Sytrus para añadir el Deep 2, un bajo con mucha profundidad que suena bastante bien.

Puedes usar el Boobass si quieres y combinarlo con otros plugins.

Por ejemplo un bajo muy potente se puede lograr con el plugin Sylenth, sin embargo no todo el mundo puede tenerlo y por ello he pensado en usar algo tan sencillo como lo es el Sytrus.

Sytrus es un sintetizador sustractivo que permite modificar cada sonido casi quirúrgicamente por lo que tenemos ventajas sobre otros plugins los cuales vienen con pocos parámetros de modificación.

Lo que vas a ver forma parte del curso y es de suma importancia, aprender a unir un bajo a un bombo y caja ya puestos no suele ser fácil para todo el mundo y a continuación vas a aprender técnicas muy valiosas tanto para hoy, mañana y tu futuro musical.

Más adelante te hablaré sobre el bajo de una forma más detallada pero antes ve aprendiendo con el curso y presta mucha atención.

Comparte este contenido con tus amigos y hazlo sonar!!!

3 Comments

  1. yeim motoro 2013-09
  2. Oliver 2015-10

Leave a Reply