10 Curso Fl Studio – como ser ordenado y trabajar mejor

10 Curso Fl Studio – como ser ordenado y trabajar mejor

Trabajar con órden es una ventaja desde siempre. Sobre todo nos ayudará en la mezcla ya que encontraremos rápidamente los bombos, cajas y sonidos deseados.

En Fl Studio se puede trabajar más cómodamente mediante órden, colores y nombres.

Por ejemplo si tenemos un bombo amarillo 1 y un bombo azul 2 cada uno muy diferentes entre si y con efectos distintos, rápidamente lo distinguiremos al ser uno amarillo y el otro azul.

Esto nos da ventaja a la hora de componer, de la grabación o incluso en directo, y nos hará llegar a lo que queremos en un abrir y cerrar de ojos.

Con este método sabremos en todo momento si al sonido de sinte que suena hay que quitarle más reverberación, y cómodamente iremos al mixer para arreglarlo, si un grupo de bombos suena muy fuerte lo detectaremos rápidamente con su color, si necesitamos ecualizar o panear los hithats rápidamente lo detectaremos y por si fuera poco podemos ver sus ondas.

Estas son algunas de las ventajas que tiene el componer ordenado y limpio, así que ya sin más palabras espero que tengais una vida más ordenada dentro de la música y os dejo este videotutorial.

NOTA IMPORTANTE: Aunque parezca un fanático del órden, soy todo lo contrario. ;P

ACCEDE AL CURSO

https://componemos.es/
https://componemos.es/